Consideraciones a saber sobre aparato depilación láser diodo 808nm

Descripción: IPL significa “luz pulsada intensa” que destruye los folículos pilosos utilizando la energía de la vela que se transforma en energía térmica cuando se encuentra con la melanina en el cabello.

Revisión de expertos: ya que se adapta mejor a los tipos de piel media a oscura, hable con su dermatólogo sobre qué tan efectivo será para su tipo de piel.

Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo Vivo de terceros anunciantes

La depilación láser por LED emplea la faro que emite una matriz de LED de incorporación potencia para aumentar progresivamente la temperatura de las células germinativas del folículo piloso, hasta su total desaparición.

Las innovaciones tecnológicas han ido imponiéndose día a día en todas las parcelas de nuestra vida, y en INNOVAPRO hemos hecho un esfuerzo por adaptarlas al ámbito de la belleza, porque un mercado como el de la estética en constante transformación tiene que adivinar respuestas con agilidad a las demandas de los clientes.

Los distintos módulos de láser de energía para su opción , 300W a 500W 600W 800W 1000W de 1200W ... (6 bares 10basr 12bares ).  

Con esta opción podemos realizar variaciones y emitir pulsos más intensos o más relajados, lo que nos permite trabajar en todos los fototipos de piel y tipos de vello, incluso durante la época veraniego, de forma eficaz y sin aventura para nuestro cliente.

La depilación láser de diodo es una modo segura, rápida y eficaz de acabar para siempre con las molestias de la depilación tradicional. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de las ventajas de esta técnica.

7. El doctrina de enfriamiento de zafiro cachas asegura una sensación de tratamiento cómoda.

1. Locación de la máquina 2. Membresía VIP en el cloruro sódicoón. La tarjeta puede memorizar la información del cliente y mantener un registro de los procedimientos de tratamiento del cliente.

1- se utiliza para eliminar el vello para tipos de piel para los que no se puede utilizar IPL (tipos de piel oscura). 2- nuestro maniquí está aceptablemente desarrollado Ganadorí que lo hará no se hiperpigmentación (oscurecimiento de la piel después del uso) 3- nuestro útil de mano funcionará admisiblemente (todas las cosas usadas o diseñadas están correctamente diseñadas ) 4- la máQuinina está diseñada para la seguridad y la eficiencia, para que pueda trabajar fácilmente con nuestro producto.

1)Professional OEM y ODM Service. Podemos diseñar la apariencia y el software de su solicitud, tales como el color y añadir su logotipo en el menú de la manipulación o el cuerpo.

Utiliza faro infrarroja cercana con una largura de onda de 780 ~ 850 nm para eliminar de forma permanente el vello no deseado de forma rápida, cómoda y eficaz. El espectro de vela tiene orondo, por lo que se puede aplicar a más colores de piel, incluida la aqui piel oscura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. ACEPTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *